Política de Privacidad

Última actualización: 8 de Mayo del 2024

En @alejandrehl, accesible desde https://www.alejandrehl.com, una de nuestras prioridades principales es la privacidad de nuestros visitantes. Esta Política de Privacidad documenta los tipos de información que es recogida y registrada por @alejandrehl y cómo la usamos.

Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio web, por la presente consiente nuestra Política de Privacidad y acepta sus términos.

Información que recopilamos

La información personal que se solicita y las razones por las cuales se solicita se le hará claro en el punto en que le pidamos que proporcione su información personal.

Cómo utilizamos su información

Log Files

@alejandrehl sigue un procedimiento estándar de uso de archivos de registro. Estos archivos registran a los visitantes cuando visitan sitios web. Todas las empresas de hosting hacen esto y una parte de los análisis de los servicios de hosting. La información recogida por los archivos de registro incluye direcciones de protocolo de internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), marca de fecha y hora, páginas de referencia/salida, y posiblemente el número de clics.

Para más información, puedes consultar cómo Google utiliza la información de sitios o aplicaciones que utilizan sus servicios en Política de Privacidad de Google.